Galyco Logistic Forwading

    Las inversiones tecnológicas del grupo Galyco, en las distintas áreas de gestión, tanto internas como externas, nos proporcionan una gran agilidad en la integración de sistemas y comunicaciones con nuestros clientes.

    Un apartado especial de grupo Galyco la encabeza el área de logística e-commerce, donde las herramientas de gestión y comunicaciones que ofrecemos a nuestros clientes agilizan los procesos y nos permiten acometer proyectos en espacios de tiempo consensuados.

    A través de nuestros servicios, se creará una estructura sólida,  que se adapte a su cadena de suministro. Nuestros diferentes almacenes y localizaciones estratégicas en Barcelona y Valencia, están dotados con los sistemas más avanzados de gestión y tecnología, con  gran capacidad de almacenaje flexible para recibir y controlar, estocar preparar y transitar la mercancía.

    Gracias a nuestros avanzados sistemas informáticos, la trazabilidad de sus productos está garantizada en todo momento, permitiéndole una gestión óptima de los inventarios y la toma de decisiones en tiempo real.

    Comprometidos desde el primer día con el medio ambiente, gestionamos y reciclamos nuestros residuos de forma eficaz, cumpliendo con la más estricta normativa en los procesos.

    Nuestro principal valor, son las personas y en Galyco nuestro personal, es el inicio de cualquier proyecto desde el operario de planta hasta la dirección general organizados en equipos de trabajo, analizamos y desarrollamos los planes operativos para cada uno de nuestros clientes, antes de iniciar cualquier operación, reflejando cada apartado en nuestro cuaderno de especificaciones funcionales.

    Porque nos gusta lo que hacemos e intentamos transmitirlo en cada uno de los procesos.

    Galyco, una apuesta segura en su cadena de suministros.

    Contáctenos







    Contáctenos


    Nuestros servicios logísticos

    Servicios de Almacenaje

    Gestión del transporte

    Servicios de Información

    Certificaciones

    Expertos en servicios Logísticos

    Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos le atenderá.

    937 21 38 08 CONTACTA CON NOSOTROS