GESTIÓN DEL TRANSPORTE

    Gestión integral del transporte como estrategia logística

    Con la premisa de satisfacer a nuestros clientes con la gestión del transporte dentro la logística integral, trabajamos para encontrar la mejor solución para la distribución de sus mercancías en tiempos de tránsito, calidad y coste.

    gestion transporte

    Nos encargamos de gestionar la planificación de envíos, además de, la ejecución y la administración de todas las operaciones de transporte sin importar el tamaño, volumen o destino. Revisamos todas las operaciones de carga y descarga y disponemos de los medios más apropiados para acondicionar su mercancía.

    Básicamente, el transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística, de tal manera, que este componente es de atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico.

    Un punto importante en el engranaje de nuestros procesos logísticos es la integración de las distintas áreas como el aprovisionamiento, almacenaje, manipulación, distribución y atención al cliente.

    NUESTRA GESTIÓN DEL TRANSPORTE INCULYE:

    Planificación de envíos | Gestión de pedidos | Ejecución del transporte y monoritación | Facturación Flete | Informes de rendimiento (KPIs)

    Nuestros expertos a cargo de las decisiones estratégicas conocen y tratan con total maestría todos los factores que influyen en el transporte: Análisis de flujos de mercancía, costos asociados, medios existentes

    Contáctenos







    Contáctenos


    Nuestros servicios logísticos

    Servicios de Almacenaje

    Gestión del Transporte

    Servicios de Información

    Certificaciones

    Expertos en servicios Logísticos

    Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos le atenderá.

    937 21 38 08 CONTACTA CON NOSOTROS