Logística para ecommerce

    Solución logística para ecommerce

    logistica para ecommerce

    En Galyco somos especialistas en logística para ecommerce y en consecuencia, en servicios de transporte. Nuestros 20 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones logísticas a medida y servicios de calidad para todo tipo de empresas, incluyendo los comercios electrónicos.

    En la logística para ecommerce estudiamos tu situación y tus objetivos. Diseñamos y gestionamos la mejor solución para tu ecommerce. Además, por nuestra parte, nuestro objetivo es mejorar el funcionamiento integral de tu negocio online. Hacemos uso del TIC para automatizar todos los procesos administrativos, potenciar la recogida y el análisis de la información.

    Nuestras instalaciones inteligentes facilitan enormemente alcanzar los objetivos consensuados para tu comercio electrónico, tanto en el área de la logística como en la del transporte. De igual importancia, nuestro personal altamente cualificado, desarrollan un trabajo muy importante en toda la cadena de suministro. Además, brindamos a nuestros clientes atención telefónica personalizada y gestión de incidencias.

    Por otra parte, entendemos la importancia que tiene el tiempo de tránsito y la satisfacción de tu cliente final. Por esta razón, podrás escoger diferentes servicios para tu tienda online, como entregas 24h, entregas economy, entregas contra rembolso, devoluciones,…

    En Galyco Logistic Forwarding encontrarás las soluciones logísticas para tu ecommerce. Ofrecemos las herramientas necesarias para tu tienda online, con el fin de agilizar procesos, reducir costes y emprender proyectos en espacios de tiempo acordados.

    Ponemos a disposición para su tienda online:

    • Gestión de todos los procesos. Gracias a nuestro software AD HOC nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente, de esta manera adaptamos los procesos para conseguir una gestión online transparente para su ecommerce.
    • Descuentos especiales en transporte, gracias a los acuerdos de los que disponemos con las principales empresas de transporte podemos ofrecerles el precio más competitivo.
    • Almacenamiento: Almacenes de última generación para conseguir los mejores resultados.
    • Tracking Online tanto de los stocks como de las expediciones.
    • Personal especializado, en preparación de pedidos con soluciones tecnológicas integradas en almacén.
    • Atención al cliente personalizada.

    Además de…

    ¿No tienes tienda Online nosotros la hacemos por ti?

    logística para e-commerce

    Contáctenos







    Contáctenos


    Nuestros servicios logísticos

    Servicios de Almacenaje

    Gestión del transporte

    Servicios de Información

    Certificaciones

    Expertos en servicios Logísticos

    Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos le atenderá.

    937 21 38 08 CONTACTA CON NOSOTROS