Sistemas de información

    En Galyco Logistic Forwarding aprovechamos al máximo los recursos tecnológicos a nuestro alcance y por ello nuestros sistemas de información nos convierten en líderes en la industria permitiéndonos controlar todos aquellos procesos que resultan críticos y además, monitorizar las actividades de manera personalizada hasta enlazar las mismas con los seguimientos individualizados de envío hasta la entrega final a sus clientes.

    sistemas de información

    Utilizamos los servicios de información como un elemento estratégico con el que innovar, competir y alcanzar sus objetivos en un entorno globalizado. Los sistemas de información integran personas, procesos, datos y tecnología, y van más allá de los umbrales de la organización, para colaborar de formas más eficientes con proveedores, distribuidores y clientes.

    Nuestra apuesta tecnológica constante hace que podamos ofrecer a nuestros clientes un mayor grado de eficacia y rentabilidad en los procesos e información. La adaptabilidad de Grupo Logístico Galyco es nuestra puerta de acceso a cualquier sistema. Nuestra tecnología «abierta» permita a nuestros usuarios abrir nuevos canales en la comunicación.

    Sistemas de información generan ahorros de costes

    La calidad de nuestros sistemas de información tiene una razón de ser, el objetivo es proporcionar la mejor funcionalidad, eficiencia y una visibilidad total sobre todo el proceso. Con un único y claro objetivo, ofrecer a nuestros clientes, no solo un ahorra de costes finales, sino un servicio de calidad óptima.

    Contáctenos







    Contáctenos


    Nuestros servicios logísticos

    Servicios de Almacenaje

    Gestión del transporte

    Servicios de Información

    Certificaciones

    Expertos en servicios Logísticos

    Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos le atenderá.

    937 21 38 08 CONTACTA CON NOSOTROS