empresa de logistica en barcelona

    Nuestro objetivo:
    Ser la mejor empresa de logística
    en Barcelona

    ¡Solicita información sin compromiso!





    Logística en Barcelona

    Empresa Logistíca en Barcelona

    Galyco es una empresa de logística en Barcelona creada para avalar las nuevas necesidades de las industrias. A lo largo de los 20 años de experiencia ha fortalecido su presencia en el mundo de la logística, transformándose en uno de los operadores logísticos con mayor perspectiva tanto a nivel nacional como internacional.

    Cualquier empresa que se dedique a la exportación e importación de productos necesita el apoyo de una empresa de logística en Barcelona. Galyco es una apuesta segura ya que proporcionamos todos los servicios necesarios para tratar su mercancía con la máxima calidad.

    En Galyco trabajamos día a día, con ganas y con esfuerzo con el fin de ofrecer a nuestros clientes servicios logísticos en Barcelona más completos, optimizando los procesos y así obtener máxima fiabilidad, rapidez y rentabilidad, servicio que nos ha posicionado como una de las principales empresas de logistica en Barcelona

    ALMACENES LOGÍSTICOS EN BARCELONA

    Nuestros almacenes logísticos en Barcelona están dotados con los sistemas más novedosos de gestión y tecnología, con gran capacidad de almacenaje para recibir, controlar, preparar y transitar la mercancía.

    Escuchamos a nuestros clientes y facilitamos soluciones específicas y personalizadas. Disponemos con un personal especializado en toda la cadena de subministro, gracias a esto beneficiamos a nuestros clientes la más amplia gama de servicios logísticos con la mejor solución y soporte informático para que cubra sus necesidades.

    Contamos con varios almacenes dedicados a la logística distribuidos por toda España con recintos de 33.000 m2. Estos almacenes están robotizados para el pequeño material. Incluyen las más avanzadas tecnologías para la gestión de almacenes logísticos y además disponemos con los más modernos sistemas de seguridad.

    e-commerce

    Un apartado especial de nuestra empresa la encabeza el área de logística e-commerce Barcelona, donde las herramientas de gestión y comunicaciones que ofrecemos a nuestros clientes agilizan los procesos y nos permiten acometer proyectos en espacios de tiempo acordados. Si tienen una tienda online y necesita externalizar sus operaciones logísticas, confíe en Galyco como experto en logítistica para ecommerce en Barcelona . Como operador logistico en Barcelona con amplia experiencia podemos ofrecer nuestras soluciones logísticas en cualquier punto tanto nacional como internacional donde tenfan negocios nuestros clientes.

    Por otra parte y de igual importancia en Galyco contamos con personal experto en integrar plataformas online como PrestaShop, Magento, E-commerce a tu empresa.

    Una de los aspectos más importantes dentro de la lógistica de nuestra empresa es la preparación de pedidos en Galyco como expertos en Picking en Barcelona , disponemos de las últimas herramientas tecnológicas para integrar nuestros almacenes inteligentes con los sistemas informaticos de nuestros clientes y de esta manera disponer de un tracking global durante todo el proceso. Solicite información sobre nuestro servicio de Picking Barcelona y Packing Barcelona y deje en manos de nuestros expertos la preparación de sus pedidos.

    Gracias a nuestros 33000m2 de instalaciones logisticas en Barcelona podemos ofrecer a todos nuestros clientes un espacio adecuado para cada necesidad en almacenaje en Barcelona o cualquier otra ciudad del ámbito Nacional o Internacional.

    Como operador Logístico integral nos encargamos del transporte de la mercancia de los clientes que confian en Galyco como su empresa de logística de confianza, ya sea mediante la Logística inversa o la salida diaria de la preparación de sus pedidos. Gracias a las herramientas informáticas de que disponemos , estamos integrados con las principales empresas de transporte urgente en Barcelona y el resto de provincias para los envios nacionales. Y para los envíos internacionales disponemos de acuerdos extratégicos para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución.

    Galyco, una apuesta segura en su cadena de suministros, somos su Empresa Logistica En Barcelona de confianza.